Skip to main content

ACTUALIZACIÓN DE CALENDARIO

Comenzamos el nuevo año 2019 actualizando el calendario con los próximos cursos, jornadas y congresos.

En el Link del Calendario pueden encontrarlos por fecha y con la información necesaria para acceder a la página web respectiva y el link con los programas que se encuentran disponibles.

Para acceder fácilmente al calendario desde tu ordenador o móvil, puedes agregarlo a tu calendario google en la pestaña de google calendar que se encuentra abajo a la derecha


Calendar


Te mostramos como!



Accede YA al calendario

Y síguenos por las redes sociales para tener la información actualizada de nuestros proyectos, información, resúmenes de temas importantes en nuestra especialidad y eventos!!

 

Comments

Popular posts from this blog

Fascitis Plantar

Para entender el concepto de fascitis plantar, inicialmente hay que conocer la anatomía. El resumen comprende la anatomía y patofisiología, diagnóstico (Factores de riesgo, presentación clínica y exploración física), tratamiento.

Otro punto muy importante es el diagnóstico diferencial. Usualmente remiten a los pacientes con Dx de fascitis plantar, sin embargo hay que tener en cuenta otros diagnósticos según la clínica y anamnesis del paciente. Por lo que el último punto es un cuadro resumen con los Dx diferenciales.



Aquí dejo dos links de la bibliografía, dos artículos muy interesantes con la info:

Plantar Fasciitis: a concise review
Plantar Fasciitis. What Is the Diagnosis and Treatment?

Para saber valorar la Fascitis plantar por ECO te recomiendo leer la página de ENLACES donde encontraras varios links, tanto de las guías europeas como de casos clínicos con imágenes de US.

Y de que va ésto?

No soy escritora ni mucho menos, pero me gusta hacer resúmenes de todo lo que estudio (Sobre medicina física y rehabilitación). Y se me ocurrió compartirlos con los que quieran leerlos. Colocaré la bibliografía en cada uno de ellos. Y cuando sepa como hacerlo, pondré una sección para preguntarles que temas les interesan.